jueves, 27 de noviembre de 2008

RARA VICTORIA

El Atlético de Madrid consiguió ayer su pase a octavos de la Liga de Campeones pese a las trabas que le a puesto la Uefa con esa escandalosa sanción del cierre de su campo por el hecho de dispersar a unos cuantos energumenos aficionados franceses. El Atlético encarriló pronto el partido cuando a los 15 minutos Simao abrió el marcador y posteriormente Maxi Rodriguez ponía el 2-0 en el marcador de un Vicente Calderón vacío, pero todo cambio en el segundo tiempo cuando en un corner el PSV recortó distancias y puso el nerviosismo en los jugadores atléticos. Pero todo iba a quedar ahí porque el Atlético al contrario de otros partidos no paso apuros y mantuvo el 2-1 en el marcador. Por lo que el Atlético de Madrid se jugará el primer puesto del grupo con el Liverpool en la última jornada en la que visitamos al Marsella el cual no lo pondrá nada fácil después de lo sucedido últimamente.

3 comentarios:

Merxe dijo...

Dimas fijo que te mordiste las uñas anoche porque ya me han dicho que fue un partido muy emocionante y muy reñido. Este año el Athletic está demostrando lo que es esperemos que siga así mucho tiempo.

Cristina dijo...

a ver si cambiamos un poquito de tema,no dimas??jajaja

Luis dijo...

Me alegro bastante por el equipo, pero creo que les va a pasar como el año pasado, mucho a lo primero, pero....................