viernes, 21 de noviembre de 2008

INJUSTICIA TOTAL

Ayer por fin el TAS dictó la sentencia definitiva sobre los incidentes ocurridos en el partido del Atletico contra el Marsella por el cual el Atletico debera jugar a puerta cerrada contra el PSV la proxima jornada. Lo cual me parece un a decisión bastante injusta ya que no sólo se equivoca la UEFA sino también el máximo órgano de justicia del fútbol (el TAS). Aparte de que los incidentes los provocaron los aficionados del marsella, la culpa se la lleva el Atletico de Madrid y también a pesar de que las bengalas en pleno siglo XXI están prohibídas en algunos campos del mundo como el del Marsella, se siguen lanzando sin que la UEFA actue, ya que les parece mucho más grave el control de la policia española ante los aficionados agresivos franceses que el lanzamiento de numerosas bengalas en partidos de Champions, totalmente injusto.

5 comentarios:

Luis dijo...

La verdad que comparto la decisión tomada por la UEFA, ya que es la dirección de este equipo quién tiene que tomar las medidas necesarias para que este tipo de actos bandalicos no se lleven a cabo dentro de los campos.Lo de las bengalas , creo que hay que hacer mas controles a la entrada de los partidos.El fútbol es un deporte no una batalla.

Blog de Sara. dijo...

Estoy de acuerdo contigo!!!!!!!

Sterilla dijo...

Dimas estoy totalmente contigo!!Los incidentes no empezaron en el bando rojiblanco, sino que fueron los visitantes los que no siguieron una actitud correcta y comenzaron a crear conflictos, por ello creo que toda sanción hacia el Club rojiblanco es una injusticia y una equivocación.
Un abrazo

Merxe dijo...

deberían de fijarse en quién provoca a quién y ver cual de las dos aficiones cuando se desplaza tiene mayores problemas! y no sancionar por sancionar para que no protesten ¿qué pasa que los equipos pequeños no tienen derecho a hacer nada bien?

Cristina dijo...

yo estuve alli viendo el partido y puedo confirmar que lo que dice esther es cierto, es una injusticia!!